Home / Autolunas Madrid / Consejos para viajar con niños en coche

En verano aumentan los desplazamientos por carretera debido a las vacaciones. Viajamos con toda la familia para disfrutar de unos días de descanso y relax en la costa. Si dentro de unos días o semanas te vas de vacaciones con tus hijos en coche, desde Autolunas Carabanchel te vamos a dar unos consejos para que sea más seguro y ameno este viaje. Como sabrás, viajar en coche con niños puede ser una pesadilla, sobre todo cuando no vas preparado. Esto se debe porque se cansan, se aburren y se marean. Presta atención a los consejos que os damos.

Viajes en coche con niños

  • Los niños siempre deben ir sentados en su sistema de retención infantil. Asegúrate de que está bien instalado.
  • Antes de subir a los niños al coche comprueba la temperatura interior. Abre las ventanillas para que salga el calor y pon el aire acondicionado para refrescar el interior. Asimismo, comprueba que la sillita no quema. Una forma de que nuestros pequeños viajen más cómodamente es instalando unas láminas solares en las ventanillas traseras. Así evitaremos la entrada del sol reduciendo la temperatura del interior. Además, los asientos no quemarán.
  • Aprovecha a salir a primera hora de la mañana. Cuando se viaja con niños, sobre todo pequeños, es mejor salir pronto ya que irán dormidos parte del trayecto. Además, hará menos calor.
  • Haz paradas cada dos horas. Así podréis estirar las piernas todos, ir al baño y tomar algo. Recuerda mantener hidratados a tus pequeños. Además, ponles ropa cómoda y fresquita para que viajen a gusto.
  • Si tu hijo se marea, consulta al pediatra qué le puedes dar para reducir el mareo y las ganas de vomitar. Si el niño es mayor de 3 años, podrás darle un chicle o un caramelo. Es muy efectivo para prevenir mareos en el coche.
  • Si tus hijos no se marean, podrás entretenerles o con juegos o con videos en la tablet o en el móvil. Les mantendrán entretenidos durante horas por lo que podrás tener un viaje más o menos tranquilo.
  • Dentro del coche, recuerda llevar agua y unas galletas por si acaso le entra hambre. También lleva una bolsa por si acaso se marea.

tintado lunas Madrid

Láminas solares en Autolunas Carabanchel

Instala unas láminas solares en tu coche este verano para aumentar el confort en el interior del vehículo. Tus desplazamientos serán más agradables y cómodos tanto para ti como para tus ocupantes, sobre todo si viajas con niño pequeños. Gracias al tintado de lunas conseguirás reducir la temperatura del interior del coche, evitarás la entrada de los rayos ultravioleta en un 99%, protegerás la tapicería del coche y también a los ocupantes del molesto sol.

Pide cita en Autolunas Carabanchel para instalar las láminas solares en tu vehículo. Te ofrecemos láminas con certificado, homologación y una garantía de 8 años.