Home / Autolunas Madrid / Cambio de lunas: parabrisas roto o agrietado

Cuando circulamos por la carretera, una de las cosas que puede pasar es que una piedra impacte sobre el parabrisas de nuestro coche. Esto puede provocar que el parabrisas se rompa. También puede acabar agrietado. Esta situación nos hará preguntarnos “y ahora ¿qué hago?”. Normalmente, cuando la grieta es pequeña no le solemos dar la importancia que se merece. Nos auto engañamos pensando a que esa pequeña fisura no irá a más. Sin embargo, será cuestión de tiempo que la luna acabe rota o agrietándose de extremo a extremo.

En Autolunas Carabanchel te recomendamos que ante el mínimo impacto traigas tu vehículo a nuestro taller a Madrid donde nos encargaremos de reparar la luna dejándola como nueva y lo más importante, volviendo a garantizar tu seguridad en la carretera. En cambio, si esperas hasta que se rompa o se agriete todo el parabrisas, pondrás en juego tu vida y la del resto de conductores. Además, en lugar de reparar habrá que realizar un cambio de lunas.

Diferencia entre cambio o reparación de lunas

Cuando el parabrisas delantero sufre un impacto y el tamaño es inferior a una monera de dos euros, se podrá proceder a la reparación de la luna siempre y cuando no afecte al campo de visión del conductor. Es una medida de seguridad, pero también preventiva para evitar que el parabrisas acabe roto o agrietado por completo mientras conducimos. Por tanto, si detectas un impacto o grieta pequeña, acude rápidamente a nuestro taller.

La reparación de lunas es más rápida, se suele tardar media hora. En la mayoría de los casos, esta reparación está cubierta económicamente. Esto se debe porque la gran mayoría de conductores suelen incluir la cobertura de lunas en su seguro de coche.

Si no llevas tu coche en cuanto percibes ese impacto y dejas pasar el tiempo, lo más probable es que haya que cambiar la luna delantera ya que con el tiempo la pequeña grieta acabará siendo más grave y afectará al campo de visión del conductor. En este caso, la sustitución requiere más tiempo. Se utilizarán recambios originales devolviendo así las garantías y la seguridad a tu vehículo.

cambio luna Madrid

En Autolunas Carabanchel contamos con un servicio de recogida y entrega de vehículos –servicio gratuito. También tenemos un servicio móvil en domicilio o puesto de trabajo. Confía en nuestro equipo de profesionales para el cambio o la reparación de la luna delantera de su vehículo. Todos nuestros trabajos están garantizados. Infórmate.